jueves, 2 de junio de 2011

Nuevo informe desde "El Chaparrillo"

6 comentarios:

  1. pero que bonitos que esta¡¡¡¡¡¡¡¡
    con eso de la operacion bikini comen mejor que yo¡¡¡¡¡
    jajajajajajaj
    Gracias a todo el equipo por el magnifico trabajo que estais haciendo y felicitad a CRFS por los informes que nos facilitais porque de verdad es estupendo.
    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  2. Ocurra lo que ocurra ya, el trabajo es extraordinario.
    El hecho de mantenernos informados es como hacernos participar de alguna forma del proyecto y disfrutar de esta especie tan apreciada y endémica.

    ResponderEliminar
  3. Que alegria de ver a los dos peques!!! Estan estupendamente. Que gran trabajo que haceis y que bien que lo compartais con todos. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho saber que los pollos siguen su desarrollo estupendamente. Gracias por publicar los informes de estos dos chiquitines. Como ya han dicho Rafael y Mina, teniéndonos informados de este modo nos hacéis formar parte del proceso. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por los informes ya nos quedamos todos tranquilos y nos alegramos un monton que los pollos esten bien y asi de guapos. buen trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Es impresionante la labor que realizais. Gracias por hacer posible el seguimiento de los dos nidos a través de la red. Ésto hace sentirnos parte de esta labor de conservación de la especie. Excelente trabajo!

    ResponderEliminar

Recuerda poner un nombre y apellido o un nombre figurado (nickname) para poder reconocerte