martes, 24 de mayo de 2011

Alzando el vuelo en TVE

Ayer La Aventura del Saber, emitió un reportaje que grabamos en Cabañeros, más de 15 minutos de espacio en TVE dedicados al águila imperial ibérica y a la Red de Custodia Alzando el vuelo.
A partir del min. 1:48  


~Carlos Hernáez

5 comentarios:

  1. He visto el reportaje, fantastico como siempre.
    El aguila imperial es un muy importante eslabon en la cadena trofica y por el trabajo que haceis es de gran importancia, ya no llegaremos a ver a la ardilla recorrer la peninsula de punta a punta nunca pero es importante que lo que nos queda de vida salvaje lo potenciemos, cuidemos y multipliquemos al maximo y como siempre difundir estos trabajos es imprescindible.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Un día que me pierdo el programa y ponen esto... menos mal que habéis dejado el link para verlo. gracias! Ha sido muy interesante ahondar un poco más en el mundo del águila imperial.

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi animal preferido es el águila imperial y me gusta mucho porque sus plumas son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustan mucho los animales y sobre todo los que vuelan como águilas, porque sus plumas blancas y marrones y son mi color preferido.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo van nuestros pollitos pequeño y mediano? Espero que sigan creciendo sin problemas y estén tan guapos como su hermano mayor. En este nido si que se come "a papo lleno" y se duerme "a pierna suelta"

    ResponderEliminar

Recuerda poner un nombre y apellido o un nombre figurado (nickname) para poder reconocerte