viernes, 29 de julio de 2011

Céfiro y Calleja también dan sus primeros vuelos

Los dos pollos rescatados de Cabañeros, los cuales fueron reintroducidos en dos nidos adoptivos, ya se han convertido, como su hermano Cumbre, en jovencitos intrépidos y han abandonado sus respectivos hogares. Las áreas donde fueron introducidos se caracterizan por tener poblaciones de conejo muy abundantes y ya se les ha visto haciendo sus primeros lances de caza. Por otra parte Cumbre se dejó ver de nuevo a través de la webcam la semana pasada cuando acudió a su nido con una presa. Afortunadamente los tres hermanos están saliendo adelante y su etapa de aprendizaje se está desarrollando con total normalidad. 

6 comentarios:

  1. Gracias por mantenernos informados. Qué gran labor realizais!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo Cumbre está en el nido, y con 1 presa!! Qué emoción, es la 1ª vez que lo pillo desde que está dando sus primeras andanzas solo

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo esta Cumbre en el nido con una presa. Uno de los adultos tambien esta en la rama grande y ha bajado a terminar, pero Cumbre no lo permite.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo Cumbre está en el nido. No tiene presa. Estará refugiándose del calor en la sombra del nido.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece qe fué ayer cuando luchaban por salir adelante y Cumbre se ponía bastante intolerante con sus hermanos.

    Gracias por todo, y espero volver a poder ver estos increíbles momentos (con algo menos de emoción histérica si puede ser) el año que viene.

    ¡A volar!

    ResponderEliminar
  6. que bien todos los polluelos ya independientes ya a salvo

    ResponderEliminar

Recuerda poner un nombre y apellido o un nombre figurado (nickname) para poder reconocerte